NFL

Es oficial: los Raiders ya tienen nuevo nombre

"Hoy comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia", dijo Mark Davis, dueño del equipo.

Telemundo

Los Oakland Raiders oficializaron oficialmente este miércoles su cambio de nombre a Los Vegas Raiders.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, dio a conocer el nuevo nombre junto al dueño del equipo, Mark Davis, en un evento al que asistieron decenas de fanáticos en el estadio Allegiant.

La NFL aprobó oficialmente la reubicación de los Raiders en Las Vegas en marzo de 2017. El equipo, fundado en 1960, ha ganado tres Super Bowls en sus 60 años de historia.

Los Oakland Raiders oficializaron oficialmente este miércoles su cambio de nombre a Los Vegas Raiders.

“Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Ángeles. Ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN ”, dijo Davis. "Pero hoy comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia", agregó.

Sisolak proclamó oficialmente el 22 de enero como el "Día de los Raiders de Las Vegas" en el estado de Nevada.

Los Raiders basarán sus operaciones de entrenamiento y negocios en Henderson y jugarán los juegos locales en el estadio Allegiant de 65,000 asientos y ubicado en el extremo sur del Strip de Las Vegas.

La instalación de un techo translúcido para el estadio de fútbol de $2 mil millones que se está construyendo para los Raiders lleva meses de retraso, pero las autoridades dicen que debería estar listo para el comienzo de la próxima temporada.

Las autoridades dicen que el estadio aún está en camino de abrir el 31 de julio y que el primer evento sería el 16 de agosto. La modificación La comenzó en septiembre de 2017.

Contáctanos