NFL

Encuentran muerto al exjugador de la NFL, Demaryius Thomas

Los jugadores de la NFL y los miembros del equipo de los Broncos rindieron tributo al exjugador de la NFL Demaryius Thomas.

Denver Broncos wide receiver Demaryius Thomas (88) before the game against the Seattle Seahawks at Broncos Stadium at Mile High.

GEORGIA - El exreceptor de la NFL y Pro Bowler Demaryius Thomas falleció el jueves 9 de diciembre a la edad de 33 años. Thomas fue uno de los mejores receptores de la historia de los Broncos de Denver, ganando el Super Bowl 50 en el 2016.

El jugador fue encontrado en su casa de Georgia. Una investigación preliminar indicó que su muerte tuvo que ver con un problema médico, dijo la policía de Roswell a la filial de NBC KXIA.

Thomas jugó en el 2019 para los Jets de Nueva York pero anunció su retiro del fútbol americano en junio del 2021. Terminó su carrera en la NFL con 69 touchdowns, 777 recepciones y 10,552 yardas totales de ofensiva.

El exjugador era muy respetado y apreciado en todo el mundo del fútbol americano, como lo demuestran la gran cantidad de emotivos homenajes que recibió tras conocerse la noticia de su muerte.

Muchos de sus compañeros del equipo de los Broncos de Denver quedaron desconsolados con la noticia.

Thomas también pasó por los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que provocó que algunos involucrados con la organización expresaran su tristeza, incluyendo a Julian Edelman, con quien Thomas se enfrentó dos veces en el Campeonato de la AFC.

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, que jugó contra Thomas en un Super Bowl, también publicó un homenaje a Thomas.

Otros grandes de los Broncos de Denver salieron a mostrar su respeto por el segundo líder de receptor en yardas con 9,055.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Joseph Michalitsianos para NBCSports.com. Para más de NBC Sports Boston entra aquí.

Contáctanos