miami beach

Arrestan a exjugador de Las Vegas Raiders en Miami por posesión de drogas

Damon Arnette, de 25 años y ex jugador de los Raiders de Las Vegas, fue acusado de tres cargos incluyendo posesión de una sustancia controlada y posesión de equipo para consumir drogas

Un ex estrella del football en el condado Broward, que pasó las últimas dos temporadas en la NFL, fue arrestado la madrugada del martes en Miami Beach bajo cargos de posesión de drogas.

Damon Arnette, de 25 años y ex jugador de los Raiders de Las Vegas, fue acusado de tres cargos incluyendo posesión de una sustancia controlada y posesión de equipo para consumir drogas con intenciones de utilizarlo.

De acuerdo con el reporte del arresto, Arnette conducía en dirección norte por Collins Avenue poco antes de la 1 a.m. cuando fue detenido por un agente de policía que lo había detenido anteriormente y le había impuesto una multa por conducir con una licencia suspendida.

Luego de que anteriormente se le había dicho que no podía conducir hasta que la suspensión de su licencia se hubiera resuelto, Arnette fue arrestado y registrado. Los agentes encontraron una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína en uno de los bolsillos de sus pantalones y una pajilla plástica recortada.

Arnette fue liberado tras el pago de una fianza de $2,000.

El ex estrella de la secundaria St. Thomas Aquinas jugó una universidad de Ohio State antes de ser reclutado en el 2020 en la primera ronda por los Raiders, con los que pasó dos temporadas.

Los Raiders lo sacaron del equipo en noviembre del 2021 tras publicarse un video en el que se veía haciendo amenazas de muerte mientras empuñaba un arma.

Arnette firmó con la escuadra de práctica de los Miami Dolphins en diciembre del 2021 y posteriormente con los Kansas City Chiefs, antes de ser cortado en enero del 2022 tras su arresto bajo cargos de asalto con una arma mortal y posesión de una sustancia controlada.

Contáctanos