fútbol

La selección Argentina trolea a Kylian Mbappé con “Un minuto de silencio” tras ganar el Mundial

Probablemente se debió a los comentarios que la estrella de 23 años dijo en mayo.

Kylian Mbappe
SHUTTERSTOCK

Los jugadores argentinos seguramente están haciendo que sus celebraciones cuenten.

Después de ganar la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el domingo en un apasionante enfrentamiento de peso pesado contra Francia, el portero argentino Emiliano Martínez y compañía troleó a la estrella francesa Kylian Mbappe con "un minuto de silencio" en el vestuario, registró el defensa Nicolás Otamendi en Instagram.

La celebración encabezada por Martínez es sin duda una elección interesante dado que Mbappé anotó un triplete (sin incluir su conversión en la tanda de penaltis) sobre el portero del Aston Villa, pero probablemente se debió a los comentarios que la estrella de 23 años dijo en mayo.

Hablando sobre la diferencia entre el fútbol europeo y el sudamericano, Mbappé dijo que Europa tiene partidos de mayor nivel entre sí en comparación con naciones como Argentina y Brasil porque "el fútbol no está tan desarrollado" en el continente, que es "la razón por la cual el Mundial más reciente". Los campeones de copa han sido europeos".

En retrospectiva, esos comentarios resultaron contraproducentes para Mbappé, y Martínez, quien es conocido por sus bromas y travesuras, definitivamente debe haber estado esperando este momento.

Los dos se abrazaron después del partido cuando Martínez fue a consolar a un Mbappé sentado y lo levantó poco después de que sonara el silbato final.

Contáctanos