Dallas celebra la victoria de los Cowboys

ARLINGTON, Texas -- Tony Romo lanzó tres pases de touchdown -dos de ellos a Terrance Williams- y DeMarco Murray corrió para un par de anotaciones en otra actuación de 100 yardas para que los Cowboys de Dallas vencieran el domingo 38-17 a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Cowboys mantuvieron a Drew Brees en blanco en la primera mitad luego de permitir un récord de la NFL de 40 primeros y diez en una derrota por paliza de 49-17 ante Nueva Orleans el año pasado.

Brees comandó dos ofensivas anotadoras a inicios del cuarto final para recortar por la mitad una desventaja de 31-3, antes de que los Cowboys retomaran el control.

Dallas se colocó con marca de 3-1 por primera vez bajo el coach Jason Garrett luego de iniciar 2-1 en las tres campañas anteriores. Los Cowboys están empatados con Filadelfia en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Los Saints (1-3) no pudieron conservar el impulso que les había dado su triunfo ante Minnesota y perdieron ante los Cowboys en Texas por primera vez desde 1991.

Contáctanos