Toluca le gana 4-2 a Querétaro y queda arriba

El partido se jugó en el estadio Nemesio Diez

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Toluca le gana 4-2 a Querétaro y queda arriba
    EFE
    Un momento del partido entre Toluca y Querétaro.

    Toluca derrotó este domingo a Querétaro por 4-2 con sendos goles del colombiano Fernando Uribe y el mexicano Carlos Esquivel, para tomar el segundo lugar de la clasificación general y poner un pie en las finales del fútbol mexicano.

    El equipo que dirige el paraguayo José Cardozo llegó a 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y tres derrotas, dos abajo de los Pumas UNAM, que el sábado llegaron a 28 al vencer al León por 1-3 a domicilio.

    El colombiano Uribe encabezó la ofensiva del Toluca al anotar en los minutos 6 y 36; Esquivel marcó al 15 y al 79 para sellar la cuenta en el partido jugado en el estadio "Nemesio Diez" de Toluca, centro del país.

    Querétaro, que dirige el mexicano Víctor Manuel Vucetich, tuvo una buena reacción y pudo meterse al partido con dos goles firmados por el mexicano Orbelín Pineda, pero el gol de Esquivel acabó por sepultar sus ambiciones de empate.

    En esta jornada dominguera,Veracruz perdió 0-3 con Santos, Tijuana 0-2 con el América, León perdió 1-3 con los Pumas UNAM, Morelia 0-1 con Atlas, Cruz Azul empató 1-1 con los Dorados, Chiapas 2-2 con Monterrey y las Chivas empataron 1-1 con Puebla como visitante.