Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Se revela nombre y logo de equipo de hockey en Las Vegas

Este es el primer equipo profesional en jugar en la ciudad del pecado

Se revela nombre y logotipo de equipo de hockey en Las Vegas

Este es el primer equipo profesional en jugar en la ciudad del pecado (Publicado miércoles 23 de noviembre de 2016)

La ciudad de Las Vegas tuvo un día histórico el día 22 de noviembre cuando se reveló frente a la Arena T-Mobile, el nombre y logotipo que llevará el nuevo equipo de Hockey profesional y que tendrá a la ciudad del pecado como su casa.

El equipo de hockey de la NHL, será el primero en representar al estado en alguna de las ligas profesionales fuera de la NBA, NFL, MLB y MLS. Ya se había intentado traer a un equipo de fútbol, a un equipo de básquetbol y todavía se continúa negociando la transferencia de los Raiders de Oakland a Las Vegas, pero el hockey será el primer deporte en darle una franquicia profesional a la ciudad de Las Vegas.

El nombre del nuevo equipo es Vegas Golden Knights (Caballeros Dorados en español) y su logotipo usa los colores negro, gris y dorado, además de que usarán a la T-Mobile Arena como su casa. Bill Foley, quien es dueño mayoritario del equipo, declaró que la palabra “Las” fue dejada fuera del nombre del equipo deliberadamente, debido a que los locales llaman a la ciudad Vegas y que puede conectar mejor con los residentes.

El uniforme de local del equipo contará con los colores gris con negro y dorado, con detalles blancos y rojos, mientras que el de visitante será blanco con detalles negros, dorados, grises y rojos; en la NHL los uniformes de local son obscuros, mientras que los de visitantes son blancos.

Esta es la franquicia número 31 en la NHL y el equipo iniciará a juagar en la ligar en octubre del 2017 cuando la temporada del próximo año arranque.

Después de la inauguración del nombre y logotipo del equipo, residentes y fanáticos del hockey agotaron la mercancía de la tienda en la T-Mobile Arena del equipo Vegas Golden Knights en poco tiempo, por lo que se mostró el apoyo de los locales al nuevo equipo que representará a Las Vegas.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS