Nuestros Raiders

Nuestros Raiders

Aceptan depósitos para asientos de Raiders en Las Vegas

Fanáticos podría iniciar proceso para reservar lugares para cuando el equipo llegue a la ciudad

Se aceptan depósitos para asientos de Raiders en Las Vegas

Fanáticos podría iniciar proceso para reservar lugares para cuando el equipo llegue a la ciudad (Publicado miércoles 29 de marzo de 2017)

A menos de 24 horas que se aprobara por los dueños la mudanza de los Raiders a la ciudad de Las Vegas, el equipo de los Raiders anunció a través de su sitio de internet que están aceptando reservaciones de asientos para cuando el equipo llegue a la ciudad.

En el sitio de internet se pide un depósito de $100 que les permitiría a los fanáticos del fútbol y de los Raiders a tener una Licencia Personal de Asiento (PSL) y poder comprar un Pase de Temporada para cuando el equipo juegue en Las Vegas.

De momento el equipo seguirá jugando en Oakland hasta que el nuevo estadio, que aún no se ha definido su locación, termine de ser construido.

Se espera que los Raiders jueguen en Las Vegas para la temporada 2020 en su nuevo estadio, aunque aún no se han determinado los planes para el equipo al terminar la temporada del 2017.

Para más información sobre el depósito puedes ingresar al sitio aquí.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS