Regresa la NFL a México con un partido entre San Diego y Kansas City

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Regresa la NFL a México con un partido entre San Diego y Kansas City
    EFE

    Los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City fueron los equipos seleccionados por la 'National Futbol League' (NFL) para disputar un juego de la temporada regular 2019 en el estadio Azteca de esta capital, informó este lunes la oficina de la Liga en este país.

    "La NFL México anuncia que Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs en la cancha del estadio Azteca en el partido de temporada regular de la liga que se disputará este año", informó la oficina en el país bajo la dirección Arturo Olivé.

    La fecha y hora del encuentro se conocerá en el momento que la NFL publique el calendario de la campaña regular en abril.

    Kansas City estaba originalmente programado para jugar en el estadio Azteca el 19 de noviembre del año pasado frente a Los Ángeles Rams.

    La mala condición del terreno de juego obligó a realizar el encuentro en el Coliseo de Los Ángeles, California.

    Considerado para estar entre los mejores partidos de la temporada 2018 y en la historia de los 'Monday Night Football', los Rams vencieron 54-51 a los Chiefs.

    En la presente temporada ambos equipos llegaron a la ronda de 'playoffs', etapa en la que sólo quedan los Patriotas Nueva Inglaterra y los Rams, conjuntos que disputarán el próximo 3 de febrero el Súper Tazón LIII.

    El 13 enero, los Chargers del entrenador Anthony Lynn cayeron por 41-28 en la ronda de divisional ante Nueva Inglaterra, del entrenador Bill Belichick, equipo que se impuso por 37-31 de Kansas City en la final de la Conferencia Americana en tiempo extra este domingo.