Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Realizan primera canasta desde techo de la T-Mobile Arena

Un hispano encesta desde la media cancha dentro del complejo

Canasta desde la media cancha en T-Mobile Arena

El equipo se presentará el Las Vegas como el primer evento deportivo del lugar (Publicado miércoles 13 de abril de 2016)

Scooter Christensen, integrante del conocido equipo de los Harlem Globetrotters y originario de Las Vegas, realizó la primera canasta en el área de la T-Mobile Arena al realizar un tiro desde el techo del anfiteatro.

En el video se puede disfrutar de esta hazaña que se realizó a poco días de que el equipo completo se presente completo para el primer evento deportivo en T-Mobile Arena el próximo martes 19 de abril.

Además del video que fue publicado en el sitio de Youtube del equipo, Orlando Meléndez, originario de Puerto Rico, realizó una canasta de espaldas dentro de la arena, mostrando sus habilidades y el por qué forma parte de este equipo.

Para información de eventos y boletos de la T-Mobile Arena puede ingresar a www.t-mobilearena.com

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS