Primera eliminación del team "los Famosos" en el Exatlón

La competencia más extrema de la televisión llega a su tercera semana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las 5 latinas que debes ver en la Copa Mundial Femenina
    Twitter Exatlón Estados Unidos

    Exatlon” Estados Unidos, el reality show de sobrevivencia deportiva llegó a su tercera semana.

    La jornada inició con el recibimiento del atleta mexicano del Parkour, Daer Sánchez quien se sumó al equipo de los Contendientes en lugar del boxeador Erik Goyito Pérez de 28 años, (quien tuvo que retirarse durante la semana por una lesión en una pierna).

    El primer circuito de la noche se lo llevaron los Contendientes quienes se anotaron los 10 puntos, luego de un desempate de relevos. Como consecuencia el Team de los Famosos se sometió a la eliminación.

    Por los resultados del primer circuito, esta semana le tocó el turno de luchar por permanecer en la competencia, a las mujeres del Team Famosos.

    Lorena Abreu y Kenny Ochoa tuvieron los mejores tiempos, y la de peor porcentaje de victorias fue Vania Bludau.

    Janelly Farias fue la de mejor porcentaje de victorias, mantuvo la inmunidad y tuvo la responsabilidad de escoger a la contendiente de Bludau. Ella seleccionó de acuerdo con su equipo, a Jennifer Salinas.

    De acuerdo a esto se midieron en el duelo Jennifer Salinas y Vania Bludau, quienes se pelearon a muerte por los 4 puntos necesarios para quedarse. Al final del circuito debían ensaltar tres aros en tres pernos y Salinas lo hizo en cuatro ocasiones alzandose definitivamente con la victoria de la noche.

    La eliminada de la jornada fue Vania Bludau.

    Cada domingo, uno de los 17 participantes restantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón Exatlon Estados Unidos quién ganará un premio de US $200.000.