Oswaldo Sánchez sorprende en POWERADE® Socio Alianza

La leyenda del futbol mexicano convivió con participantes de las ligas amateur de EEUU.

DALLAS- Una gran sorpresa vivieron en Dallas, en las actividades del fin de semana de POWERADE® Socio Alianza. La leyenda del futbol mexicano, Oswaldo Sánchez, compartió sus experiencias con los participantes de las diferentes ligas locales afiliadas al programa e incluso jugó unos minutos con los diferentes equipos. 

POWERADE® Socio Alianza es un programa de afiliación de las ligas amateur en Estados Unidos, por medio del cual Alianza de Futbol extiende su compromiso de continuar apoyando a la comunidad hispana.

Todo ello con el objetivo de unificar, desarrollar y fortalecer su crecimiento ofreciendo situaciones memorables, como fue en esta ocasión la presencia de Oswaldo Sánchez 

Los jugadores de las ligas de Dallas: Irving Soccer Association, Irving Amateur Soccer League, Indoor Soccer Alliance, Liga Guadalupana y Sole Roll Indoor Soccer, fueron los afortunados de vivir esta experiencia. 

Desde muy temprano, Oswaldo Sánchez convivió con los presidentes de las ligas participantes en un desayuno donde intercambiaron puntos de vista. 

Ya en el evento, Oswaldo dio una pequeña charla a los jugadores y les respondió algunas preguntas acerca de su carrera.

Después, salió a la cancha como un jugador comodín con todos los equipos participantes y hasta se dio el lujo de anotar un gol. Todos los jugadores tuvieron la gran experiencia de compartir un momento en la cancha con él. 

POWERADE® Socio Alianza continuará llenando de grandes beneficios a las diferentes ligas de futbol amateur de Dallas, Charlotte y Phoenix.

Contáctanos