Las Vegas Lights logra los primeros goles de su historia

La afición logró ver un empate estando en desventaja númerica del equipo.

El equipo de fútbol Las Vegas Lights se enfrentó al equipo de la MLS, Vancouver Whitecaps, como parte de su segundo juego de preparación al primer torneo en su historia dentro de la liga USL, y logró darle la alegría a la afición de anotar sus primeros dos goles.

Antes del encuentro, el entrenador del equipo, José Luis Sánchez Sola, salió afuera del estadio para hablar con los fanáticos y prometió de su parte que su equipo anotaría por lo menos uno o varios goles en su segundo partido.

Y es que trás su primer juego y derrota en contra del Montreal Impact por 0 a 2, el Chelís mostró su decepción por la participación de su equipo, además de agradecer el apoyo de la afición que agotó los boletos en el primer juego en la historia de Lights FC.

Durante este juego, el Chelís usó a Ángel Álvarez como su portero inicial, luego de durante el primer juego Ricardo Ferriño fuera el responsable por la derrota, a pesar de una buena participación durante la primera mitad.

En este juego el equipo canadiense, quien contó con la participación de mexicano Efraín Juárez, que fue contratado durante esta temporada, mostró su ventaja al anotar dos goles a los minutos 12 y 17, mostrando un mejor control del balón.

Pero para la segunda parte fue cuando la afición de Las Vegas soñó con la primera victoria, gracias a dos anotaciones por parte de Juan José Calderón al minuto 65 y 68, quien entró de cambio y quien de paso se conviritió en el primer jugador en anotar en la historia de los Lights FC.

Estos dos goles llegaron luego de las expulsiones del capitán Marcelo Alatorre al minuto 55, además de las del Chelís y sus asistente técnico, Isídro Sánchez, quienes se quedaron a ver el encuentro desde un lado de la cancha a pesar de las expulsiones.

Los goles del equipo para el empate se escucharon a lo largo del Cashman Field, luego de que la afición festejó el primer gol con un gran tiro libre y luego con el penal que marcó el empate. Sin embargo, el estadio se quedó callado cuando el equipo canadiense metió su tercer gol al minuto 74 a través de un penal.

El marcador final terminó 2-3 y el siguiente encuentro de Las Vegas Lights será el 24 de febrero en contra del DC United en el Cashman Field.

Contáctanos