Pumas empata con Santos y Puebla gana a Dorados

Culmina la séptima jornada del torneo Clausura mexicano con Monterrey de puntero

MÉXICO - Los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna firmaron este domingo un empate a un tanto en el estadio Olímpico México 68 de la Ciudad Universitaria de esta capital en partido de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Los goles fueron anotados por el argentino Daniel Ludueña, de los Pumas, al minuto 16 y por el mexicano Néstor Calderón, del Santos, de penal, al 41.

Los locales tuvieron mayor control del balón y generaron más oportunidades de gol, pero no lograron aumentar su ventaja y se vieron alcanzados por los visitantes que salieron complacido con el empate, su primero del torneo.

Con la igualada, el Santos llegó a 10 unidades y se ubicó en la octava casilla, mientras que los Pumas se ubicaron décimos con nueve puntos.

Ambos equipos cumplen participación en torneos internacionales, los Pumas en la Copa Libertadores en la que el jueves derrotaron por 4-2 al Emelec de Ecuador y el Santos en la Liga de Campeones de la Concacaf en la que a media semana jugarán la ida de los cuartos de final ante el LA Galaxy de la MLS estadounidense.

La séptima jornada cerró con el partido entre el Puebla y el Dorados de Sinaloa, en un duelo vital en la lucha por no descender, en el que se impuso Puebla por 3-2.

El marcador se estrenó a favor de Dorados cuando Martín Zúñiga anotó al minuto 28. No fue hasta el minuto 65 que empató Matías Alustiza para Puebla y el mismo jugador logró ventaja al 69.

Milton Caraglio volvió a empatar para Dorados al minuto 81, pero Damián Escudero cerró el marcador al 83 para darle el triunfo al Puebla.

Los Rayados del Monterrey, de la mano del argentino Antonio Mohamed, continuaron como el mejor equipo del torneo.

Contáctanos