Canelo cumple con la báscula para retar la pegada de Kovalev

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Canelo cumple con la báscula para retar a Kovalev

    La incógnita en torno a Kovalev es si sabrá asimilar los golpes de un peleador mucho más corpulento y que el ruso siente su pegada.

    (Publicado viernes 1 de noviembre de 2019)

    LAS VEGAS- Saúl Álvarez no tuvo problemas con la báscula, al registrar 174.5 libras, mientras que el ruso Sergey Kovalev sufrió para establecer las 175 libras reglamentarias hasta el cuarto intento. 

    Pese a que Kovalev se quitó todo lo que traía puesto, no logró dar el máximo establecido de 175 y se pasó por un cuarto de libra por lo que cumplió con el paso hasta el cuarto intento.

    Sufre Kovalev para dar peso ante Canelo Álvarez

    Sufre Kovalev para dar peso ante Canelo Álvarez

    El campeón mexicano de peso medio subirá al ring en busca del título en su cuarta división, esta vez en la de las 175 libras

    (Publicado viernes 1 de noviembre de 2019)

    La noche del sábado, el campeón mexicano de peso medio subirá al cuadrilátero en busca del título en su cuarta división, esta vez en la de las 175 libras. Lo hará ante Kovalev, dueño de una potente pegada aunque hay gente que cree que su mejor momento ha pasado. 

    Y aunque el Canelo es el gran favorito, él mismo reconoce que no sabe cómo reaccionará si recibe un buen impacto de un semipesado con todas de la ley. Ese aspecto intrigante es lo que vende la pelea, pero que potencialmente la convierte en muy peligrosa para Álvarez. 

    Le quitan el título mundial a “Canelo” Alvarez

    Le quitan el título mundial a “Canelo” Alvarez

    La Federación Internacional de Bopxeo tomó la decisión por no llegar a un acuerdo para pelear con el retador, Sergy Derevanchenko. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    “No lo sabes hasta que te subes al ring”, dijo Álvarez. “Subir dos divisiones ya es un reto”. 

    Se trata de un desafío que Álvarez se siente capaz de superar, quizás más fácil debido a que Kovalev tiene 36 años y la ha pasado mal en sus más recientes combates.

    El ruso llegó a mantener un reinado imperial en los semipesados, noqueado a casi a todos que se le pararon en frente en el entarimado, pero ahora busca la que podría ser su última gran bolsa.

    Aunque Álvarez será el más pequeño en el ring, el mexicano tiene su velocidad de manos, su magnífico contragolpeo y la inconfundible confianza de un peleador que ha vivido muchos combates de magnitud al presentarse en el MGM Grand Garden.

    “Entraré a la zona de confort del campeón, pero estamos preparados para esto”, dijo Álvarez. “Tenemos la inteligencia y habilidad para vencer a Kovalev”.

    La pelea será la tercera de Álvarez dentro del contrato de 11 que firmó con el servicio de streaming DAZN, con el que cobrará la 365 millones de dólares en cinco años.