Bank of America ayudaría con estadio de los Raiders

Los dueños de equipos de la NFL votarán para aprobar el movimiento a Las Vegas

Luego de que dos fuentes de financiamiento para la construcción del estadio de fútbol en Las Vegas se retiraran, Bank of America sería quien termine de poner el dinero faltante para el estadio de 1,900 millones de dólares.

El millonario Adelson retiró su inversión durante el mes de enero, y poco después lo hizo la firma Goldman Sachs, por lo que el dueño de los Raiders tuvo que buscar a un reemplazo para poder ir con financiamiento seguro para el estadio que se construiría de tener una votación favorable de parte de los dueños de la NFL.

Los dueños de la NFL se reunirán a finales de marzo en Arizona, y ahí, 24 de los dueños tendrán que votar a favor para que los Raiders de Oakland se puedan mudar a la ciudad de Las Vegas. La construcción del estadio se iniciará una vez que se apruebe la mudanza del equipo, aunque no se han revelado muchos datos sobre el estadio.

El alcalde de Oakland ha estado buscando mantener al equipo en Oakland, pero el dueño de los Raiders ha mostrado su interés por mover a su equipo a la ciudad del pecado.

De llegar a Las Vegas, los Raiders se convertirían en el segundo equipo profesional en llegar a la ciudad, luego de que Vegas Golden Knights iniciarán la próxima temporada en la NHL.

Contáctanos