Dueño amenaza con traer a los Suns de la NBA a Las Vegas

El ayuntamiento de Phoenix necesita votar para renovaciones del Talking Stick Resort Arena.

El Ayuntamiento de Phoenix planea retrasar una votación sobre el acuerdo de $230 millones para renovar el Talking Stick Resort Arena y garantizar así la estadía del equipo de baloncesto Los Soles por una década.

La alcaldesa interina Thelda Williams, así como los miembros del consejo Laura Pastor y Debra Stark, enviaron una carta al administrador municipal Ed Zuercher solicitando que el Concejo posponga la votación que estaba programada para este miércoles.

El Concejo planea realizar dos reuniones públicas hasta el 23 de enero de 2019 para recopilar comentarios y aportes de los ciudadanos sobre el acuerdo. El acuerdo necesita cinco de los ocho votos del concejo para ser aprobado. 

Si el acuerdo se aprueba, Los Soles de Phoenix se comprometen a permanecer en esta ciudad hasta 2037, con la opción de extender el contrato de arrendamiento del equipo hasta 2042.

El dueño de los Suns de la NBA, Robert Sarver, amenazó con llevar el equipo a Las Vegas o a Seattle en caso de que se niegue la renovación de la arena en Arizona.

Contáctanos