Dos jóvenes, condenados por trata sexual

Dos jóvenes, condenados por trata sexual de menores

Dos jóvenes arrestados el año pasado como parte de una operación conjunta de la policía para atrapar a los depredadores de niños en el sur de Nevada fueron condenados en un tribunal federal.

Sha-Ron Haines, de 20 años, fue declarado culpable de un cargo de conspiración para cometer tráfico sexual de un niño, de un cargo de tráfico sexual de un niño, de un cargo de conspiración para transportar a un menor de edad para prostitución u otras actividades sexuales ilegales, y otro por transportar a un menor con fines de prostitución.

[Matt Damon califica de “xenófobo” a Trump]

Tyral Edward King, de 19, se declaró culpable el 14 de agosto de un cargo de transporte de una persona para fines de prostitución.

Haines se enfrenta a un mínimo de 10 años a cadena perpetua en prisión y una multa de 250,000 dólares cuando sea sentenciado el 8 de diciembre; mientras que Rey se enfrenta a hasta 10 años de prisión y una multa de 250,000 dólares cuando sea sentenciado el 10 de diciembre

Las víctimas en este caso fueron jovencitas de 15 y 17 años.

[Hallan muerto a doble de Bieber, afirma TMZ]

"Vamos a seguir investigando agresivamente y enjuiciar los casos de explotación de menores como parte de nuestra implementación de la iniciativa Proyecto Niñez Segura en Nevada", dijo Daniel G. Bogden, fiscal federal para el Distrito de Nevada, en un comunicado de prensa.

"Este caso demuestra las excelentes y eficaces asociaciones que se han desarrollado entre los agentes del orden público locales y agentes federales para identificar y procesar a estos depredadores sexuales".

En otro tema: Revelan misterio de tubos de luz en el cielo  Haz clic aquí

Contáctanos