Trump propone confiscar envíos de dinero a México

Trump propone confiscar envíos de dinero a México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El precandidato a la presidencia por parte de los republicanos, Donald Trump, volvió a ponerse en el ojo del huracán, pero ahora por proponer la confiscación de las remesas que se envían a México por parte de los miles de mexicanos que envían dinero a sus familias.

    La propuesta del republicano se da como parte de su carrera controversial hacia la presidencia en donde ha dicho que deportará a los 11 millones de inmigrantes indocumentados, además de que construirá un muro a lo largo de la frontera con México.

    Trump propone confiscar envíos de dinero a México

    Trump propone confiscar envíos de dinero a México
    El precandidato quiere confiscar el dinero que los mexicanos envían a su país.
    (Publicado lunes 14 de septiembre de 2015)

    [En otros temas: Donald Trump vende Miss Universo]

    Según Trump, la propuesta sería retener todas las remesas que los mexicanos envían a sus familias, hasta que México pague por toda el muro fronterizo que quiere construir.

    Por otro lado, de llegar a realizarse esta propuesta, miles de establecimientos en los Estados Unidos se verían afectados y sería el fin de su negocio; y es que México recibe más de 25 mil millones de dólares cada año en envíos.

    El gobierno mexicano reaccionó ante esta propuesta y calificó las declaraciones como racistas y absurdas, además de que sería perjudicial para ambos países.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple