“Car Surfing” peligrosa tendencia entre jóvenes

“Car Surfing” peligrosa tendencia entre jóvenes

Una nueva moda entre los jóvenes llamada “car surfing” o surfear en carro ha aumentado considerablemente y hace poco una joven de Las Vegas perdió la vida al caer de un carro en movimiento.

Y es que en esta actividad, los jóvenes pretenden ir en una tabla de surf en el techo de un automóvil cuando se encuentra en movimiento, parece un juego pero ya ha cobrado vidas.

[En otros temas: Globo al revés causa sorpresa en Las Vegas]

La madre de la joven que perdió la vida hace poco todavía no puede creer que su perdió a su hija debido a esta actividad que cada vez es más común entre jóvenes. Y aunque su muerte fue considerada como accidente, el conductor enfrenta cargos criminales por manejar sin licencia, no ayudar a la joven y huir del lugar. 

Según expertos, no es necesario ir rápido para causar un accidente grave, una mala caída a 5 m/h puede causar la muerte.

En Youtube se pueden ver varios videos en los que jóvenes tratan de recrear escenas de películas de Hollywood, aunque sin la protección y preparación de los actores extra de las producciones de Hollywood.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos