Recetas celebres del “Top Chef” de Bravo

Nada como un buen platillo para los amantes de la buena mesa. ¿Qué puede entonces ser mejor que un buen plato con toda la parafernalia que lo rodea? Es decir, que si podemos aprender cómo preparar nuestros platos preferidos, estamos en total capacidad de ser muy, muy felices.

A pocos días de que se lance el show de Telemundo “Top Chefles contamos cuales han sido algunas de las recetas más celebres de su inspirador, el show del mismo nombre emitido por la cadena Bravo para la teleaudiencia americana.

Para empezar, vamos a recordar esas deliciosas costillitas indias - IndianSpiced Short Ribs- del ganador de la temporada número seis Michael Voltaggio que adobó la carne con especies indias como garam masala y la dejó reposar en el horno hasta que estuvieran bien tiernas – alrededor de dos horas-. Nada muy complicado.

Tal vez un poco más elaborada la sopa de semillas de calabaza del chef Susur Lee, Estrella de Top Chef Masters. Especialmente reconfortante en tiempos de frio, esta crema de calabaza se endulza con un poco de miel y se acompaña con una ráfaga de semillas tostadas.

Y es que a la hora de las delicias no debe ser exigencia la complicación; eso lo sabe el concursante de la temporada número cuatro Spike Mendelsohn. Mendelsohn preparó unos burritos para el desayuno como se acostumbra, pero les agregó una deliciosa mezcla de huevos revueltos -aligerados con clara de huevo-, feta, tocino de pavo y espinacas. Delicioso.

Vientre de cerdo cocido con rábanos en escabeche. Esta fue la apuesta de Richard Blais en los momentos finales de la temporada número cuatro pero la carne no resultó tan deliciosa como esperaba, al parecer no la dejó cocinarse lo suficiente; fue entonces, cuando Gail Simmons decidió elegir un método más clásico: marinar el cerdo durante la noche y estofarlo en caldo de soja y mirín –condimento japonés-..

Contáctanos