Hombre es picado en el pene por araña por segunda vez

Un hombre de 21 años en Australia fue picado, por segunda vez en cinco meses, por una araña espalda roja, según refirió The Independent. 

Esta araña, comúnmente confundida con la viuda negra, también es venenosa y atacó a su víctima mientras usaba un baño de su lugar de trabajo. 

Las arañas espalda roja se distinguen por tener un punto rojo, son originarias de Australia y atacan alrededor de 4,000 víctimas por año. Su mordida puede causar la muerte, según explica Australian Geographic.

A pesar que había intentado no usar baños portátiles desde la vez pasada que fue mordido por una araña, tuvo la misma experiencia al volver a usar el excusado. "Esta es un poco más dolorosa", dijo la víctima a KIIS FM Radio.

"Fue un dolor realmente intenso al comienzo", señaló antes de añadir que tuvo que recibir inyecciones antitetánicas y medicinas para contrarrestar el veneno. 

El hombre le dijo a la radio que el personal del hospital donde fue atendido no pudo contener las carcajadas, pues recordaron que lo habían asistido antes con un incidente similar. 

Contáctanos