Puente Internacional III reabre operación, tras desastre

Aunque el puente ya opera en su horario normal, aún recibirá apoyo de otras aduanas.

Después de siete días de permanecer cerrado por los daños materiales ocasionados por una tormenta, el Puente III de Comercio Mundial de la aduana de Nuevo Laredo restableció el lunes el total de sus operaciones de importanción, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la dependencia indicó que el puente fronterizo funciona en horario regular de las 8:00 a las cero horas.

Sin embargo, por la contingencia ocurrida, continúan los trabajos de apoyo en las aduanas de Colombia, Nuevo León, Piedras Negras, Coahuila, Reynosa y Matamoros.

"En el SAT continuamos con la búsqueda de soluciones de facilitación que conlleve a brindar un mejor servicio aduanero y calidad en la operación", indicó a través de un escueto comunicado.

Autoridades aduaneras suspendieronpor tiempo indefinido las actividades en ese cruce fronterizo debido a los daños materiales ocasionados por una tormenta, y los servicios del puente internacional fueron brindados en la aduana de Colombia, en Nuevo León.

Contáctanos