Arrestan a presunto asesino de sacerdotes en México

Tiene 33 años y está acusado por el doble crimen ocurrido el 19 de septiembre en Veracruz.

Autoridades de Veracruz arrestaron al presunto asesino de los dos sacerdotes que fueron ultimados el 19 de septiembre en el municipio de Poza Rica.

El sospechoso fue detenido en la Ciudad de México tras su participación en el robo de un vehículo, según informaron las autoridades.

El hombre tiene 33 años y enfrenta cargos por el asesinato de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, de 50 y 30 años, quienes habían sido secuestrados en un barrio pobre donde trabajaban.

Desde la Conferencia del Episcopado Mexicano expresaron su consternación tras la noticia sobre la muerte de los religiosos: "Externamos nuestro dolor e indignación ante la violencia ejercida contra ellos", afirmó el organismo episcopal en un comunicado.

"En estos momentos de dolor, impotencia y tragedia provocada por la violencia, elevamos nuestra plegaria al cielo por el eterno descanso de estos hermanos nuestros, e imploramos al Señor la conversión de sus agresores; de la autoridad esperamos el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia contra los responsables". 

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos