México: Polémico alcalde propone acordar con los narcos

El alcalde que "robó poquito" dice que le gustaría platicar con "El Chapo" Guzmán

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas que es más conocido como "Layín", nuevamente genera controversia al proponer que la mejor manera para combatir al narcotráfico es llegar a acuerdos con los barones de la droga.

En una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Estrella TV, con sede en California, que fue transmitida en México, el presidente municipal del estado de Nayarit se refirió específicamente a Joaquín "El Chapo" Guzmán, el prófugo líder del Cártel de Sinaloa que se fugó el 11 de julio de una prisión de máxima seguridad.

“‘El Chapo’ es como cualquier persona, platicar con él y llegar a un acuerdo” , dijo "Layín".

El alcalde salió a la luz púbica cuando en un acto de campaña admitió que había robado poquito del erario de San Blas durante su primer periodo como presidente municipal.

Ahora, Ramírez Villanueva contempla contender por la gubernatura de Nayarit y considera que ninguno de los escándalos que ha protagonizado le causarán problema.

“Soy una persona que cuando hay un evento y la gente está tomando, pues ni modo que le diga salud a la gente con un vaso de leche” , señaló.

Además, insistió en que la chica a la que levantó la falda en febrero pasado, mientras bailaban en el escenario durante su fiesta de cumpleaños, es una de sus tantas novias y está contenta.

Contáctanos