Mexicanos celebran Independencia en Las Vegas

Mexicanos celebran Independencia en Las Vegas

Miles de turistas llegaron a la ciudad de Las Vegas desde el viernes pasado que fue cuando las celebraciones de la Independencia de México iniciaron, lo que representa un estímulo económico para la ciudad debido a los miles de dólares que se gastan durante estos días.

Muchos de los turistas que llegaron desde México, fueron recibidos en el aeropuerto McCarran con música mariachi, lo que tomaron con alegría y emoción.

Y es que según Gabriela Muro, vocera del aeropuerto McCarran, durante estas fechas se aumentan el número de vuelos hacia Las Vegas para traer a alrededor de 4,500 turistas.

[En otros temas: Se anuncian fechas para EDC 2016]

Pero los turistas que vienen a la ciudad no solo gastan su dinero en los hoteles; según Rafael Villanueva, director de ventas de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, los que vienen a nuestra ciudad gastan su dinero en restaurantes, en los centros comerciales, bares y conciertos que se celebran durante toda la semana, lo que deja miles de dólares en la ciudad.

Durante las celebraciones del año pasado, alrededor de 3.2 millones de personas decidieron celebrar el tradicional grito de independencia en Las Vegas, y se espera que durante este año, la cifra aumente en un 20%.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos