Se busca a sospechosos en tiroteo fatal

Se busca a sospechosos en tiroteo fatal

La policía metropolitana está en la búsqueda de tres sospechosos en la muerte de un hombre quien recibió un balazo en la cabeza en un complejo de apartamentos.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. del viernes en la cuadra 1550 de Karen Avenue, según información de metro, y la víctima fue transportada al hospital Sunrise en condición crítica.

El lunes, los detectives fueron notificados de que el hombre había perdido la vida.

Según la información de la policía, el tiroteo fue el resultado de una discusión que tomó lugar en el interior de un apartamento.

[En otras noticias2 cuerpos son encontrados en Lake Mead]

La primer persona de interés es descrita como un hombre negro, de aproximadamente 20 años, cerca de 5 pies y 8 pulgadas de estatura y 170 libras de peso.

La segunda persona de interés es descrita como una mujer negra de alrededor de 20 años, aproximadamente 130 libras de peso y de 5 pies y 8 pulgadas de estatura.

La tercera persona de interés es descrita como un joven negro de 16 a 18 años de edad, aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de estatura y 130 libras de peso.

Este es el homicidio número 65 investigado por la policía metropolitana.

Si tiene información acerca del caso, favor de comunicarse a la policía de Las Vegas al (702) 828-3521 o llame a Crime Stoppers si quiere mantenerse anónimo al (702) 385-555.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar aplicación para Android

Oprime aquí para descargar aplicación para Apple 

Contáctanos