Menor se dispara en la cabeza tras intento de robo a casa

Otros dos menores de edad estuvieron involucrados en el incidente

Lo que inició como un robo a una casa y un tiroteo en el que se vio involucrada la policía de Las Vegas, terminó con un menor de 11 años arrestado y otro más con un balazo en la cabeza.

Todo inció alrededor de las 2:30 p.m. al sureste de Las Vegas, cerca del Sam Boyd Stadium, cuando un vecino del área vio a un grupo de jóvenes robando un casa, y al darse cuenta de que fueron vistos, los 3 menores de edad escaparon.

La persona que vio a los ladrones llamó a la policía y tras confrontar a los ladrones pudo detener a uno de los menores de 11 años, quien fue arrestado por la policía en cuanto llegaron al lugar.

Tras investigar el hecho, oficiales llegaron a un hogar cerca del área, y con permiso de la dueña, lograron entrar para buscar por otro de los menores, que terminó encerrándose en un cuarto.

Los oficiales en el lugar trataton de hablar con el menor y poco después escucharon un disparo, por lo que se cubirieron por temor de ser el blanco del tiroteo.

El equipo de fuerzas especiales SWAT fue requerido en el lugar y tras 4 horas de tratar de contactar al menor, las autoridades pudieron entrar al lugar y descubrieron al menor herido con un disparo en la cabeza.

El sospechoso fue llevado al hospital en condición crítica en donde terminó perdiendo la vida. La policía no determinó si el menor se suicidó o fue un disparo accidental.

Un tercer menor de edad se dio a la fuga y la policía no reveló detalles de su descripción.

La identidad del joven que perdió la vida no será revelada debido a que es un menor de edad.

Contáctanos