Policía descubre dos cuerpos cerca de gimnasio LVAC

Declararon que las muertes pudieron haber sido hace una o dos semanas.

Se reveló que podrían tener una o dos semanas de muertos.

(Published martes 12 de septiembre de 2017)

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a un complejo de apartamentos debido al descubrimiento de un par de cuerpos dentro de una residencia en el área.

El incidente se reportó en la cuadra 1700 de Karen Avenue, cerca de la intersección de Sahara Avenue y Maryland Parkway alrededor de las 5 p.m.

Según la policía, el reporte les llegó luego de que un vecino reportara un fuerte olor saliendo de la residencia, y cuando el gerente del lugar revisó la residencia, se encontró con el cuerpo de una persona.

Tras salir y llamar al 911, la policía acudió al lugar y confrimó la muerte, poco después las autoridades se encontraron con uno de los cuerpos dentro de la misma residencia.

La policía reveló que se desconocen las causas de las muertes y que no se sabe si las muertes son sospechosas o no, además de que los cuerpos podrían haber estado ahí desde hace una semana o dos.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS