¿Quieres viajar? Ahora es tu mejor oportunidad

Pasaje aéreo registra su peor caída en dos décadas

La guerra de las tarifas de avión parece estar reapareciendo.

Aunque habrá que esperar por un acuerdo en todos los involucrados, porque todos queremos boletos de bajo costo para Acción de Gracias; ahora es el momento de viajar.

Si lo que deseas es darte una escapada de última hora, ¡estás de suerte!

[Tus fotos del Día Nacional de los Perros]

El precio del petróleo está en el nivel más bajo en seis años, y de acuerdo con la revista "Time", una investigación sobre una posible colusión entre las aerolíneas puede ser la razón de ello.

Pero, debido a eso, las líneas aéreas han visto una fuerte caída en los precios de venta de los boletos, con tarifas que llegan a menos de 50 dólares.

El hecho de que es tiempo de regresar a la escuela y que la mayoría de las familias no está viajando ahora también juegan a la caída de los precios.

[Pareja argentina, la mejor en el Mundial de Tango]

Las ventas de Southwest están todavía en juego. Las tarifas comienzan en 39 dólares. Un vuelo de Oakland a Las Vegas te costará 63 dólares.

Para obtener estas ofertas, es necesario reservar antes del 3 de septiembre.

Algunos viajeros ya han empezado a tomar ventaja con vuelos de 15 dólares en Frontier, de 34 dólares con Spirit Airlines y 49 dólares con JetBlue. Sin embargo, la mala noticia es que muchas de esas ofertas ya se terminaron o estan por hacerlo.

Te puede interesar: Miles se bañan en tomate en España Haz clic aquí

Contáctanos