Padre de Las Vegas acusado de matar a golpes a su bebé

La policía metropolitana arrestó al hombre de 22 años por homicidio

La policía metropolitana de Las Vegas reveló a través de un comunicado de prensa que Keshawn Doucet de 22 años, ha sido puesto bajo arresto por el homicidio de su bebé de tan solo 3 meses en la cuadra 5200 de Nellis Oasis Lane, cerca de la intersección de Nellis Boulevard y Gown Road.

Según la información de las autoridades, la policía se presentó en el lugar para investigar el reporte de un bebé que no respondía, por lo que fue llevado al hospital UMC donde fue pronunciado muerto poco después.

La investigación hecha por el Departamento de Abuso y Negligencia de la policía metropolitana reveló que la víctima había sufrido significantes heridas en la cabeza y cuerpo, lo que reveló que el bebé había sido abusado físicamente.

Doucet, el padre del menor, fue arrestado poco después en sospecha de la muerte de su hijo y fue aceptado en el Centro de Detención del Condado Clark enfrentando un cargo por homicidio.

La policía también le quiso recordar a la comunidad sobre los teléfonos a los que se puede reportar posibles abusos a menores para prevenir crímenes en el futuro; para reportar los abusos puede comunicarse con Servicios de Protección Infantil del Condado Clark al 702-399-0081 o con la División de Nevada de Servicios para Niños y Familias al 800-992-5757

De tener información sobre el homicidio del bebé, la policía pide que se comuniquen con la Sección de Abuso y Negligencia de la policía metropolitana al 702-828-3364 o llame a Crime Stoppers al 702-355-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos