Cambian de celda a O.J. Simpson por su seguridad

El exjugador podría estar en peligro tras obtener la libertad condicional

El exjugador podría estar en peligro tras obtener la libertad condicional (Published viernes 21 de julio de 2017)

Un día después de que se le concedió la libertad condiconal al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, oficiales correccionales lo cambiaron de celda para protegerlo de ataques por parte de otros prisioneros, según el sitio TMZ Sports.

Según el sitio, Simpson no recibió amenazas directamente pero la correccional en Lovelock dijo que hay presos acusados de homicidio y "sin nada que perder", que podrían herir al exjugador.

Tras su audiencia de libertad condicional, Simpson fue movido del área general a una parte en donde estará confinado hasta que sea liberado.

Simpson está cumpliendo una sentencia de 33 años por el robo a mano armada de dos coleccionistas durante el 2008 en un casino de Las Vegas, y tras 9 años, recibió su libertad condicional.

Simposon podría salir el primero de octubre y los comisionados de Nevada le dijeron durante su audiencia que serán muy estrictos con las normas y que de romper una, perdería su libertad condicional.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS