No fianza para sospechoso de macabro asesinato

No fianza para sospechoso de macabro asesinato

El jueves pasado, la policía de Metro detuvo a un hombre en su residencia, luego de recibir información de que el cuerpo de una mujer muerta se encontraba en la bañera del apartamento.

Los hechos ocurrieron en el complejo de apartamento “Sunwoods”, ubicado en el bloque 4000 de Arville Street.

Metro informó que Nathaniel Martínez, de 21 años, conoció a una mujer en el Strip y decidieron ir a la casa de Martínez, pero según dijo no sabía que ella era prostituta hasta el momento en que le exigió dinero.

Presuntamente la víctima, identificada como Marissa González, 25, sacó una navaja para exigirle dinero y el la estrangulo hasta que ella perdió el conocimiento, contó Martínez.

[En otros temas: Por intervenir en pelea le aplican taser]

Según el reporte, cuando el hombre se percató de que González estaba muerta decidió poner su cuerpo en la bañera e intento cortar sus brazos y piernas, pero el remordimiento hizo que se detuviera. Luego le roció un líquido por el cuerpo y la prendió en fuego, pero decidió abrir la ducha porque también le dio remordimiento.

El cuerpo fue descubierto por Juan Martínez, tío del acusado y con quien comparte el apartamento. Juan llamó a las autoridades para informar el macabro crimen.

Familiares y amigos de Marissa niegan la versión del sospechoso que la vincula con la prostitución.

Los restos de la víctima serán transportados a los Ángeles, donde reside su familia.

La oficina del forense reportó que el brazo izquierdo de la mujer había sido casi cortado y estaba quemada alrededor de la cabeza y el cuello.

Nathaniel se presentó durante la mañana en la Corte de Justicia de Las Vegas para su audiencia inicial de 72 horas, donde el juez no le concedió fianza. El individuo fue recluido en el Centro de Detención del Condado de Clark con cargo de asesinato. Su vista preliminar fue establecida para el 10 de junio.

Contáctanos