Menor se quita la vida con su madre y hermanos dentro del hogar

Al escuchar el disparo la madre se encerró en su cuarto con sus dos hijos menores

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a un hogar de Las Vegas tras un reporte de disparo en la cuadra 4300 de Cartagena Way, cerca de la intersección de Harmon Avenue y Mountain Vista Drive durante el jueves

Según la información brindada por la policía inicialmente, un adolescente con un arma se encuentraba dentro del hogar cuando una mujer y dos menores se encuentran dentro de la residencia.

Según Jacinto Rivera, de la policía metropolitana de Las Vegas, la mujer se encerró dentro del cuarto principal con sus hijos de 8 y 9 años al escuchar un disparo dentro de su casa.

Rivera dijo que la mujer le reveló a la policía que tiene un hijo adolescente con un historial de problemas mentales y que no está segura si el joven disparó el arma o se quitó la vida, ya que está encerrada con sus hijos menores y no ha salidos a investigar.

Oficiales acudieron al área, e inicialmente se reportó en la llamada al 911 que alguien podría estar herido, aunque las autoridades no confirmaron los hechos inmediatamente.

El equipo de fuerzas especiales SWAT fue llamada para asistir con el incidente, y después de más de 4 horas de averiguacuiones, las autoridedes declararon que el joven de alrededor de 17 años se había quitado la vida.

No se reveló la identidad del joven, ni se dijo si el balazo inicial fue la causa de la muerte del menor.

Contáctanos