Menor pierde la vida luego de ser rescatado

Menor pierde la vida luego de ser rescatado

El menor que fue trasladado al hospital Mountain View después de haber sido rescatado de una alberca o spa el lunes, perdió la vida en el hospital según la policía.

Según la información policiaca, Israel Hall, de 2 años, fue rescatado de una alberca alrededor de las 4 p.m. en un complejo de apartamentos cerca de Raibow y Lone Mountain.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, se dieron cuenta que había gente realizando reanimación cardiopulmonar al menor, luego fue trasladado al hospital en donde perdió la vida poco después.

[En otros temas: Un muerto y dos heridos en accidente vehicular]

El teniente Troy Barret, de la policía metropolitana, declaró que cuando las autoridades acudieron al lugar, los padres y la gente que se preocupa por el niño estaban ahí cuando el incidente sucedió. Además de que una testigo declaró que fue la madre quien sacó a Israel del agua.

Detectives se encuentran investigando por cuanto tiempo el niño estuvo debajo del agua y porque los adultos no estaban supervisando al menor al momento del accidente.

Según la Coalición para prevención de ahogamientos del sur de Nevada, ha habido 28 ahogamientos no fatales y 5 fatales, siendo menores de 4 años en la mayoría de los casos que suelen suceder en albercas residenciales.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar aplicación para Android

Oprime aquí para descargar aplicación para Apple 

Contáctanos