Las Vegas: vehículos de la policía son blanco de fechorías

Las Vegas: vehículos de la policía son blanco de fechorías

En los pasados meses, oficiales de la policía metropolitana han sido blanco de la delincuencia por parte de ladrones que se dedican a hurtar autos para chocarlos contra los vehículos oficiales.

Las autoridades han reportado seis incidentes desde el 29 de abril. Los mismos incluyen una unidad K-9 en Henderson, cinco vehículos de Metro y una camioneta de NHP.

Los ataques presentan varias similitudes. “Pasan cada dos a tres semanas. Están manejando como locos y pegan carros, casas y más cosas”, informó Michael Rodríguez, portavoz de la policía metropolitana.

[En otras notas: Furia por muerte de mujer en escalera eléctrica]

Actualmente son muy pocas las pistas que posee la policía. Los detectives entienden que los sospechosos monitorean los vecindarios en busca de patrullas.

El incidente más reciente ocurrió en la madrugada del lunes, en la comunidad de Desert Shores, donde una camioneta de la patrulla de caminos fue embestida afuera de la residencia de un oficial. El impacto fue tan fuerte que ocasiono un hueco en una pared de la residencia antes de que se iniciara un incendio.

Una cámara de seguridad captó a tres sospechosos realizando este tipo de fechorías, utilizando una camioneta pick-up y un carro sedan.

La policía metropolitana notificó que por esta situación ha realizado cambios a las reglas para los oficiales que se llevan los vehículos oficiales a sus hogares.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.  

Contáctanos