Las Vegas: padres claman el regreso de su hija

Una familia se encuentra desesperada por encontrar a su hija de 13 años, desaparecida desde el 7 de junio.

Una familia se encuentra viviendo en total desesperación, por la desaparición hace varios días de una adolescente.

Reyna Marina Polo, de 13 años, salió de su hogar el domingo a la 1 a.m., y sus padres creen que abandono su hogar con engaños de un hombre a quien hace poco conoció a través de Facebook.

“Anoche alguien nos hizo una llamada y se oía una niña que lloraba, pero no sabemos si era ella. Yo sí creo que mi hija fue víctima de alguien que la engaño, que se la llevo con engaños y ahora no la deja regresar”, expresó Martha Polo, madre de la menor.

Los padres de Reyna o “Candy Pérez”, como se hacía llamar en las redes sociales, se han dedicado a repartir volantes con la foto de la adolescente y su información para dar con su paradero.

[En otros temas: En casa bebé de mamá con muerte cerebral]

Las autoridades se encuentran investigando la desaparición de la menor y aprovechan para alertar a todos los padres sobre los peligros de las redes sociales y el hablar con desconocidos.

El portavoz de la Policía Metropolitana, Michael Rodríguez, expresó: “tengan cuidado cuando están hablando con hombres de edad en 21 ó 25, no es algo aceptable. Si quieren hacer una cita con un joven llámenos inmediatamente”.

Por su parte, la madre de Reyna teme que se encuentre en manos de posibles delincuentes que busquen lucrarse con su inocencia, pero su fe por encontrarla no decae.

Si usted tiene información que pueda ayudar a esclarecer este caso, comuníquese a la línea de Alto al Crimen al 702-385-5555.

Contáctanos