Las Vegas ahora tiene un equipo de básquetbol profesional

Este será tercer equipo profesional en llegar a la ciudad tras Golden Knights y Raiders.

La liga de básquetbol profesional femenil de Estados Unidos, WNBA, declaró que MGM Resorts International compró al equipo San Antonio Stars, que se mudará a la ciudad de Las Vegas para convertirse en el tercer equipo de ligas profesionales en la ciudad.

El equipo de Stars se unirá a Los Raiders de la NFL y a Vegas Golden Knights de la NHL como los equipos de nivel profesional en Las Vegas, con lo que se muestra el crecimiento deportivo, además de ahora tener al primer equipo de básquetbol profesional en la ciudad.

La decisión del movimiento fue aprobada por la NBA y la WNBA de manera anónima, según la presidenta de la WNBA, Lisa Borders. El equipo fue establecida en la temporada inaugural en Salt Lake City, antes de mudarse a San Antonio en el 2003.

El equipo de Star iniciará a jugar la temporada del 2018 y jugarán sus juegos de local en el centro de eventos del Mandalay Bay.

Vegas Golden Knights fue el primer equipo profesional en llegar a Las Vegas gracias a la expansión de la NHL, iniciando durante esta temporada; por otro lado, la NFL aprobó la mudanza de los Raiders desde Oakland durante el mes de marzo, quienes iniciarán a jugar durante el 2020.

Por otra lado, la ciudad ya cuenta con el equipo de béisbol Las Vegas 51's dentro de las ligas menores, además de que ya se confirmó la llegada de Las Vegas Lights, equipo de fútbol que jugará en la división USL a partir del 2018.

Contáctanos