Niña de 11 muere atropellada por camión de basura

El conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades

La niña venía acompañada por otro menor (Published jueves 9 de febrero de 2017)

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando un accidente en donde una niña de 11 años terminó perdiendo la vida al intentar cruzar la calle en la intersección de Sandhill Road y Viking Road mientras se encontraba junto a otro menor de edad.

Según la información brindada por la policía, un camión de basura se encontraba esperando por la luz verde para dar la vuelta a la derecha y al dar la vuelta, la menor intentó cruzar la calle y terminó siendo golpeada por la llanta trasera del vehículo.

La víctima fue declarada muerta en el lugar por el equipo médico que se presentó en la escena convirtiéndose en la víctima número 15 en los caminos de la policía metropolitana en lo que va del año.

El conductor se esperó en la escena y cooperó con las autoridades, además de que no mostró señales de ir manejando bajo la influencia de alcohol o drogas, por lo que de momento no enfrenta cargos, aunque la policía continúa investigando el caso.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente que dejó a una persona en condición crítica en la intersección de Sandhill Road y Viking Road, cerca de Flamingo Road, alrededor de las 2:30 p.m.
Según la información brindada por la policía, un joven fue la víctima del accidente, aunque no se revelaron más detalles sobre el incidente.
Se le recomienda que use rutas alternas debido a que las autoridades continúan investigando la esc

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente que dejó a una persona en condición crítica en la intersección de Sandhill Road y Viking Road, cerca de Flamingo Road, alrededor de las 2:30 p.m.

La víctima que fue descrita solo con un joven y perdió la vida poco después en el hospital.

La policía le pide a la comunidad que use rutas alternas debido a que continúan investigando la escena. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS