Investigan posible homicidio en Henderson

Investigan posible homicidio en Henderson

El sábado en la mañana, las autoridades encontraron a un hombre de 67 años, muerto en su residencia, luego de que familiares los llamaran preocupados por la víctima.

Según información brindada por las autoridades, un miembro de la familia se comunicó con la policía para pedir que visitaran al individuo, ya que no lograban contactarlo por teléfono. Los oficiales se presentaron en la casa del individuo, ubicada en el bloque 2800 de Hartwick Pines Drive, cerca de Hampton Road y Sun City Anthem Drive, a las 11 a.m., encontrando el cuerpo sin vida del hombre.

La causa de muerte es desconocida, pero los detectives de Henderson están investigándola como homicidio.
La identidad del hombre será dada a conocer por la oficina del forense del Condado de Clark, después de que la familia haya sido notificada.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a aclarar este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Henderson al 702-267-4750. Si desea permanecer anónimo, puede comunicarse a través de Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitando crimestoppersofnv.com. Información que conduzca a un arresto o acusación procesable a través de Crime Stoppers, puede dar lugar a una recompensa en efectivo.  

[En otros temas: Continúa en Nepal el rescate de montañistas]

Contáctanos