Hombre habría amenazado a su esposa con un machete

El hombre terminó atrincherado y su hija de 12 años se quedó para convencerlo de no matarse

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que el incidente, que inicialmente se creía que era un hombre atrincherado con rehenes, terminó siendo una discusión entre un hombre y su esposa y que terinó en atrincheramieto.

El incidente se reportó alrededor de las 12 p.m. en la cuadra 7000 de Clearwater Avenue, cerca de la intersección de Flamingo Road y Rainbow Boulevard, luego de que la policía recibió un reporte de violencia doméstica.

Según la información brindada por la policía, un hombre armado con un machete se habría pelado con su esposa, y según la mujer se sentía en peligro debido a supuestas amenazas por parte de su marido.

Al llegar al lugar las autoridades se encontraron con el hombre atrincherado e inicialmente se creía que tenía a sus familiares como rehenes, pero se terminó revelando que la mujer había huído del lugar y su hija de 12 año había decidido quedarse con su papá para convencerlo de que no se suicidara.

Reportes de la policía dicen que en la residencia se encontraban los tres implicados, aunque se mecncionó que pudo haber otro menor de edad dentro al momento de los hechos, pero no ha sido confrimado por las autoirdades.

La policía cerró el acceso al área a peatones y conductores en lo que se realizaban las negociaciones que terminaron alrededor de las 4 p.m. cuando se arrestó al hombre.

Contáctanos