El dólar sigue subiendo de precio

El dólar sigue subiendo de precio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El peso ha caido un 10% en lo que va del año (Published sábado 17 de octubre de 2015)

    El dólar sigue ganando fuerza ante el peso mexicano, por lo que las personas que viven en los Estados Unidos aprovechan este momento para mandarles dinero a sus seres queridos para que les rinda más.

    Pero para aquellos que viven en México, esto no es nada bueno, debido a que el cambio a dólares les sale más caro, y si deciden visitar a los Estados Unidos, les afecta en el bolsillo. Los Bancos de México ofrecieron el dólar a 16 pesos con 85 centavos, mientras que en Las Vegas se espera que el tipo de cambio se cotice en uno 16 pesos con 50 centavos por dólar.

    [En otros temas: México, entre indignación y ¿corrupción?]

    Pero para aquellos que reciben remesas en México, este cambio puede beneficiarles, y es que cada que un inmigrante envía 100 dólares, sus familiares reciben 1,685 pesos.

    Los estados en México que más se han visto beneficiados son Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Yucatán y el estado de México, esto según Óscar Navarro, gerente de una casa de envío de dinero.

    En lo que va del 2015, el peso ha recaído en un 10% en comparación con el dólar, y según autoridades financiera mexicanas, se envían alrededor de 294 dólares vía electrónica, mientras que en efectivo se envían en promedio unos 440 dólares.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple