Diviértete inteligentemente

Diviértete inteligentemente

La ciudad de Las Vegas está por prepararse para los festejos del cuatro de julio, por lo que la policía metropolitana advirtió sobre los riesgos que existen en este fin de semana festivo. Es por esto que la policía metropolitana está trabajando para prevenir que tanto turistas como residentes sean víctimas de asalto sexual por estar bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Michael Rodríguez, vocero de la policía metropolitana, declaró a Telemundo Las Vegas que estarán trabajando con algunos centros nocturnos para que todos puedan disfrutar de estas festividades, por lo que se creó la campaña “Party Smart” o “Diviértete Inteligentemente” y se contó con el apoyo del DJ Steve Aoki quien mandó un mensaje diciendo que se puede pasar un tiempo agradable sin necesidad de usar drogas o el alcohol.

[En otros temas: Las Vegas celebra el 4 de julio]

Según las autoridades el 99% de las víctimas son mujeres, además de que declararon que la mayoría de estas personas se convierten en presas fáciles porque no cuidan sus alrededores.

Otra de las metas de la campaña es reducir el consumo de alcohol y drogas, por lo que el mensaje de la policía para los que quieren divertirse este día de la Independencia es: “disfruta, celebra, pero hazlo con responsabilidad”.

La policía además incrementará el número de oficiales en el strip y colocarán retenes en sitios específicos área detener a los conductores bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Contáctanos