Discusión callejera lo deja en silla de rueda

Discusión callejera lo deja en silla de rueda

El 28 de enero, Juan Acosta se enfrentó en una discusión con cuatro individuos y recibió tres disparos afectando su intestino y columna vertebral.

Lo más insólito para él, es que entiende que las autoridades que debían investigar el caso no han hecho lo suficiente para hacer justicia y explica estar desconcertado por ser considerado el agresor en el reporte de policía, con lo que no está de acuerdo.

[En otros temas: Llegan a 14 los muertos por tornado en Coahuila]

Un experto manifestó los procesos a seguir si usted entiende que el reporte de policía esta incorrecto, pues esto puede provocar muchos problemas legales. Primero puede tratar de trabajar con Metro, pues todas las acusaciones tienen que ser investigadas y en segundo lugar, puede ir a corte para limpiar su nombre.

El fiscal del distrito se comunicó con Telemundo Las Vegas e indicó que existe una orden de arresto contra Acosta. Sin embargo, tanto Acosta, su amigo y nuestra reportera Viridiana Vidal estuvieron en El Departamento de Policía Metropolitana y en ningún momento informaron de dicha orden o lo aprendieron.  

Contáctanos