Carolina Huerta

Cuerpo encontrado en Boulder Highway podría ser de niño perdido

La policía recibió el reporte de lo que parecía ser un cuerpo cerca del desagüe de Flamingo, para confirmar horas más tarde que efectivamente se trataba de un cuerpo pequeño en avanzado estado de descomposición.

Horas antes familiares del niño de 13 años Aaron Jones se encontraban repartiendo volantes cerca del área con la esperanza de que alguien les diera alguna pista para encontrar a Aaron.

El teniente de la policía de Metro, Dan McGrath, “La abuela preocupada envió a unos primos del joven a esta zona para repartir volantes. Se dirigieron hacia el desierto y se toparon con algo de ropa que pensaron reconocer, eso los condujo a los restos.”

Hasta el pasado otoño, el niño y su familia vivieron en el complejo de Siegal Suites en Boulder Highway, solo media milla de donde el cuerpo fue encontrado.

De acuerdo con la policía, había una disputa por la custodia del pequeño, y algunos familiares no se dieron cuenta hasta que desapareció en diciembre pasado.

Aquellos que amaron a Aaron lo recordaran con siempre con su sonrisa de oreja a oreja,. Por el momento sus familiares están a la espera de la confirmación oficial de que el cuerpo corresponde al de Aaron.

El padre de Jones está actualmente bajo custodia en un caso no relacionado de abuso infantil con otro niño.

Contáctanos