Ciudadano atacado por dos perros al este de Las Vegas

Ciudadano atacado por dos perros al este de Las Vegas

La policía de Metro informó que aproximadamente a las 12:41 p.m., respondieron a un llamado por el ataque de dos perros a un ciudadano.

El hombre fue atacado en su residencia por dos perros pit bull y fue el mismo quien llamó a las autoridades para solicitar ayuda.

Los oficiales se presentaron en el bloque 4700, calle Blanton y Sheppard Drive, encontrando a los dos animales y uno de los oficiales fue atacado por ambos canes. Los perros se le lanzaron encima, el agente cayó al piso y los canes continuaron atacándolo, mordiéndole una pierna.

Otro policía trato de atropellar con la patrulla a los animales para alejarlos de su compañero, pero estos continuaron el ataque.

Uno de los oficiales disparó su arma, matando instantáneamente a uno de los pitbulls. El segundo can había escapado, pero fue encontrado y se encuentra bajo la custodia del Departamento de Control de Animales.

El Sargento John Sheahan, de la policía de Metro explicó que los dueños de las mascotas están cooperando con la investigación y hasta el momento no saben si enfrentaran cargos.

Las dos víctimas se transportaran por su propia cuenta al hospital, ya que las lesiones no eran de gravedad.

Contáctanos