Tras la pista de hombre en conexión a homicidio

Tras la pista de hombre en conexión a homicidio

La policía de North Las Vegas está tras la pista de George Benson, 29 años, para interrogarlo en relación a una balacera ocurrida, que finalizó con una persona muerta.

El viernes, 17 de abril, antes de las 6 p.m., las autoridades recibieron varias llamadas notificando de un tiroteo en el bloque 500 de Riding Crop Avenue.

Los oficiales se presentaron a la escena y encontraron a un hombre, de 26 años, en una residencia y con una aparente herida de bala. Personal médico llego al lugar y certificaron que el hombre falleció en la escena.

La investigación preliminar indica que el que el hombre estaba dentro de la vivienda con dos conocidos, George Benson y una mujer, de 27 años. Presuntamente se desató un altercado con disparos, matando al hombre de 26 años.

Bensosn fue descrito como un hombre afroamericano, 6’03” de estatura, 300 libras, pelo negro, ojos café y con un tatuaje de “A’s” en el rostro.

Si posee información que pueda ayudar a localizar a esta persona, puede comunicarse al Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111, si desea permanecer anónimo puede comunicarse con Crime Stoppers al 702-385-5555.
 

Contáctanos