Altercado familiar deja a hombre en el hospital

Altercado familiar deja a hombre en el hospital

En la madrugada del viernes, un hombre fue puesto bajo custodia policial luego de que presuntamente atacara con un cuchillo de caza a su yerno, en hechos ocurridos en el área este del valle.

Nuestra cadena hermana, KSNV, lograron hablar con Jennifer Harper esposa de la víctima e hija del sospechoso. Harper explicó que desde hace varios años ambos hombres tenían una rivalidad.

Según Harper, ambos hombres se encontraban discutiendo, cree era por dinero, cuando su padre agarró un cuchillo de caza y un cuchillo de cocina y apuñaló a su esposo en el área del cuello.

[En otros temas: Taco de ojo: Vivian Cepeda en revista Playboy]

La mujer añadió que había una gran cantidad de sangre y que ella le amarró una manta alrededor del cuello, mientras esperaban por una ambulancia para que el hombre fuera atendido medicamente. El hombre fue transportado a un hospital donde fue sometido a cirugía.

Aparentemente la policía de Metro arrestó al sospechoso. La mujer dijo que el hombre había estado bebiendo.

El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicados en el bloque 5200 de East Charleston Boulevard, al este de North Nellis Boulevard, aproximadamente a las 3 a.m.

Las autoridades continúan investigando.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación a tu celular o tableta. Oprime aqui para descargar

Contáctanos