Las Vegas: posible deportación a jefe de familia

Las Vegas: posible deportación a jefe de familia

Durante la mañana del martes, una familia vive una pesadilla cuando un padre de familia fue arrestado por agentes de inmigración a las afueras de su casa.

Daniel Romero, se encuentra detenido en el Centro de Detención de Henderson, en espera de que su familia pueda presentar evidencia y documentos para probar que se merece la oportunidad de quedarse en el país.

Minerva González, esposa de Romero explicó que hace algunos años, su esposo confió en un abogado de California para arreglar su situación migratoria, pero que no lo supieron asesorar, ni representarlo como se debía, poniéndolo en el radar de los agentes de inmigración.

[Te puede interesar: Cinco mil órdenes de deportación contra niños

El abogado que se encuentra trabajando el caso actualmente, Jon Gared, explicó que sin la asesoría correcta, una persona puede encontrarse en procedimientos legales, como si no tuviera representación y que en el caso de su cliente no se había llegado a nada hasta que llegó la orden de deportación.

La pareja son dueños de una compañía de “trailers” y acababan de recibir un préstamo para abrir un mercado que emplearía a unas 30 personas.

Tanto la familia, como su abogado están trabajando para recaudar la evidencia suficiente, presentarla al juez y detener la deportación.  

Contáctanos