Hablan víctimas de fraude migratorio

Hablan víctimas de fraude migratorio

Una familia comparte su experiencia al ser estafados por una mujer que se hacía pasar por una empleada del servicio de inmigración.

La familia Bravo alega haber sido víctima de fraude por parte de Olga Benavidez, quien presuntamente les había prometido solucionar su situación migratoria hace cuatro años atrás.

Sin embargo todo fue una mentira, pues con el paso del tiempo perdieron sus esperanzas y su dinero.

Juan Bravo, comentó que la mujer supuestamente le había eliminado dos infracciones de tránsito de California y que se supone lo ayudaría a arreglar su situación migratoria.

[En otros temas: Mortal choque entre un camión y un bus escolar]

Por los servicios prestados la familia indicó que le pagó 4 mil dólares, él le dio $2,600 y su esposa $1,400. Este dinero, afirman lo pagaron en efectivo, pues le tenían confianza.

Bravo afirmó que las transacciones fueron realizadas en sitios públicos y firmaron documentos o recibieron algún tipo de comprobante o recibo.

El matrimonio dijo que luego de realizar los pagos, se mantuvieron en contacto con la mujer mes por mes, hasta que ya no supieron nada de ella.

Este miércoles, Norma Olga Benavidez, fue declarada culpable por los cargos de robo, con un total de 11 víctimas a las cuales les cobro más de 50 mil dólares.

La familia Bravo, mostró imágenes de la supuesta defraudadora, pero Telemundo Las Vegas no ha recibido confirmación oficial confirmando que sea la misma persona.

Benavidez tendrá que cumplir con 18 meses en prisión, tendrá que rembolsar a sus víctimas el dinero hurtado y pagar 18 mil dólares en restituciones.  

Contáctanos